viernes, noviembre 22, 2024
DestacadasItuzaingóPoliciales

ITUZAINGÓ: LE DIERON UNA SALVAJE GOLPIZA A UN JOVEN Y LUCHA POR SU VIDA

La víctima fue atacada en un depósito de cartones en el que trabajó. Según testigos, lo agredió un hombre porque le había robado.

Esteban Daniel Serpa, de 23 años, lucha por su vida tras haber recibido una salvaje golpiza el jueves pasado en un depósito de chatarras y cartones ubicado en Ituzaingó, y está internado en grave estado en el hospital Güemes de Haedo tras haber sufrido una fractura de cráneo.

El depósito está ubicado en Peredo, entre San Salvador y Ecuador. Allí, se encontraba Serpa que acompañó a un amigo a llevar los cartones hasta ese lugar. Fue en ese momento, que, según los testigos, un sujeto apodado “Nacho” apareció y le partió la cabeza con una madera, dejando inconsciente a Serpa, a quien le dijo “rastrero, me robaste”.

Según el padre del joven atacado, lo que dice el agresor es totalmente mentira ya que Esteban trabajó todo el día junto a él. Además, le dijo a “Nacho” que se haga cargo de lo que hizo y no se escape.

Ante el hecho, algunos vecinos del barrio, se dirigieron a la Comisaria de San Alberto para pedir que se investigue lo sucedido y en la esquina prendieron fuego para reclamar por la investigación.

LA JUSTICIA LIBERÓ AL HOMBRE QUE MATÓ A UNA NENA Y A SUS ABUELOS EN ACCESO OESTE