ALBERTO DESCALZO: “VIDAL FUE UN FRACASO COMO GOBERNADORA, SEGURAMENTE LO VA A SER COMO LEGISLADORA”

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, criticó con dureza los cuatro años de gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora bonaerense y su postulación en CABA.  

A horas de la presentación de la lista del Frente de Todos en Ituzaingó, Alberto Descalzo tocó varios temas. En uno de los puntos, el intendente se refirió a lo que va dejando la pandemia: “Nosotros entendemos que la pandemia nos llevó a que la ayuda social sea importante, pero como gobernante creo que hay que ir sobre la justicia social para que haya trabajo. Y para que haya trabajo, tiene que ver salarios dignos que permitan nuevas demandas en el mercado interno. Ese es el camino que estamos recorriendo”, señaló en Radio Búnker (FM 94.9). 

Con respecto a la vacunación contra el coronavirus, afirmó: “Hemos llegado al 93% de vacunados en el distrito. Empezamos a vacunar a los menores de 13 años con comorbilidades. Estamos contentos y pensando en el mañana, en trabajo y justicia social”. 

TOLOSA PAZ EN ITUZAINGÓ: “NO VAMOS A DISTRAERNOS CON EL RUIDO QUE HACE LA OPOSICIÓN PARA CORRERNOS DE NUESTRA AGENDA”

Al recibir la pregunta por si mantenía diálogo con María Eugenia Vidal durante su mandato en la provincia, admitió en el programa radial “El Tanke de Búnker”: “Hablamos un par de veces, en cuatro años. Con Kicillof ya estuvimos un montón de tiempo juntos, seguramente lo vamos a seguir teniendo porque hay muchas cosas para hacer para la provincia e Ituzaingó”. 

“María Eugenia Vidal fue un desastre, una mala gobernadora. Se peleó con los docentes durante cuatro años, hizo un desastre en la educación. La explosión en una escuela de moreno no es casualidad, sino que es producto del abandono de las escuelas. Y en la salud, ni te cuento. Era una mujer que te decía que no le gustaba inaugurar hospitales, que haya tantas universidades porque los chicos pobres no pueden estudiar. Conceptos muy retrógrados, muy conservadores. Vidal era una mentirosa. Decía, que lindo es recorrer Haedo, donde ella vivía, y ahora hace lo mismo en Capital. Fue un fracaso como gobernadora, seguramente lo va a ser como legisladora”, sostuvo el jefe comunal de Ituzaingó.