MERLO: OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD

Son operativos estáticos y dinámicos que se realizaron en la ciudad de San Antonio de Padua.

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con personal de la Municipalidad de Merlo, desarrollaron distintos operativos en la localidad de Padua, cuyo objetivo es controlar documentación, garantizar el cumplimiento de normas de tránsito y fortalecer la prevención de delitos. 

El comisario Rubén Olivera, titular de la Comisaría de San Antonio de Padua, informó que se realizaron “operativos estáticos en Av. Rivadavia y Barabino”, ubicado en Padua Sur, “y en Congreso y Belgrano”, perteneciente a Padua Norte. A su vez, agregó: “Los operativos por el resto de la localidad se realizan de forma dinámica”. 

“El Municipio aporta automóviles y motocicletas para los controles. Siempre contamos con ellos para trabajar. Es un trabajo en conjunto, en equipo y esa es la mejor manera”, añadió el jefe policial en relación al trabajo articulado con la Municipalidad. 

Durante los operativos, se realizan diferentes controles a los ocupantes, verificación de la documentación de los vehículos y una revisión para comprobar si los conductores o sus coches tienen algún impedimento legal para circular. 

GUSTAVO MENÉNDEZ SOBRE LA OBRA DEL ARROYO SALGUERO: “ESTA OBRA LE TRASFORMA LA VIDA A LAS PERSONAS”