“VOTEMOS A MORENO QUE ME PICA EL BAGRE”, EL HIT DE LA CAMPAÑA

La letra del tema musical “que vengan los bomberos” fue modificada para ser utilizada en la campaña de Guillermo Moreno.

Las campañas electorales suelen tener spots curiosos y temas musicales que le van en zaga. En el caso de la vigente campaña para las elecciones PASO, Guillermo Moreno ya picó en punta en esos dos ítems: Primero con un spot de tinte “familiar” que levantó polvareda y ahora con el tema musical “Que vengan los bomberos” (de la mexicana Daniela Romo) con su letra totalmente modificada en donde se arenga a votar al exsecretario de comercio.

La insólita y pegadiza letra, publicada en las redes sociales del partido “Principios y Valores” que conduce Guillermo Moreno, dice: “Votemos a Moreno que me cago de hambre, votemos a Moreno que baje los precios, votemos a Moreno que me pica el bagre, Votemos a Moreno que no estoy jodiendo”.

 

Cabe destacar que por el spot anterior donde se utilizó el tema de “Los Palmeras” ‘Los amigos que yo tengo’, el grupo de cumbia santafecina se manifestó en contra de la utilización de la canción modificada “sin el consentimiento del autor”, e iniciaron el reclamo ante Sadaic.