domingo, abril 28, 2024
DestacadasItuzaingóPolítica

ALBERTO DESCALZO: “LO IMPORTANTE ES QUE ESTE DÍA DE LA DEMOCRACIA SE DÉ EN PAZ”

El intendente de Ituzaingó votó en el colegio Ryan y dijo que “la gente viene a festejar este día tan importante que es el de la democracia”.

Votó el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo. Lo hizo en el colegio Ryan, ubicado sobre la calle Coyunda al 2400, en Villa Udaondo.

Luego de votar, Descalzo dijo que “es un día hermoso, con un sol bárbaro y acá estamos viendo como las y los vecinos vienen a votar a esta escuela. Se está desarrollando una jornada muy tranquila a lo largo y ancho del distrito”.

VOTÓ JUAN ZABALETA

Además, el jefe comunal expresó: “La gente viene a festejar este día tan importante que es el día de la democracia, donde todos podemos expresarnos libremente y por eso tiene que ser un día de celebración. Y siguió: “A las y los argentinos nos costó mucho llegar a esta etapa, por lo tanto es importante respetarla, tenerla en cuenta y aunque por supuesto todos queremos ganar, lo importante es que este día se dé en paz y con tranquilidad y sobre el final del día estaremos esperando los resultados como corresponde”, cerró Descalzo.