ITUZAINGÓ: LE DIERON EL ALTA AL JOVEN QUE RECIBIÓ UNA GOLPIZA EN UN DEPÓSITO DE CARTONES
El hecho ocurrió a principios de noviembre, cuando Esteban Serpa sufrió una fractura de cráneo. Además, detuvieron al agresor.
Mucha felicidad vive la familia de Esteban Serpa (23), el joven que en las últimas horas recibió el alta médica luego de haber recibido una brutal golpiza en principios de noviembre por parte de Ignacio Oscar Romero (34), quien le provocó la fractura de cráneo en un depósito de cartones ubicado en la calle Peredo entre San Salvador y Ecuador, cuando el violento lo acusó de haberle robado.
El estado de salud de Serpa es muy bueno, aunque tiene que seguir haciéndose estudios. El próximo sábado tiene control médico y para julio del próximo año se piensa en una operación para reconstruir la parte del cráneo que le falta.
Los familiares no sólo están contentos por la recuperación de Serpa, sino también por la detención del atacante. Es que Romero, el principal responsable de lo sucedido, fue encontrado en una vivienda ubicada en General Pintos y Carriego, en Trujui, partido de Moreno.
El sujeto se encuentra imputado en una causa por tentativa de homicidio y está a disposición de la fiscal Gabriela Millán, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.
ITUZAINGÓ: LE DIERON UNA SALVAJE GOLPIZA A UN JOVEN Y LUCHA POR SU VIDA