CAYÓ BANDA QUE COMERCIALIZABA AUTOPARTES DE ALTA GAMA

Los operativos se concretaron en las localidades bonaerenses de Caseros, San Martín, Villa Maipú, Ramos Mejía, Villa Adelina y Castelar.

Once personas fueron detenidas de manera preventiva luego de ocho allanamientos y al estar sospechadas de integrar un grupo dedicado a la venta ilegal de autopartes para vehículos de alta gama. La ilícita maniobra era promocionada en las redes sociales.Estos operativos se realizaron en las localidades bonaerenses de Caseros, San Martín, Villa Maipú, Ramos Mejía, Villa Adelina y Castelar.

Los apresados son diez hombres, de 80, 46, 48, 43, 38, 30, 37, 45, 73 y 55 años, y una mujer, de 46, quienes fueron capturados por los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz, secundados por los policías del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Vicente López. Los pesquisas incautaron numerosas autopartes, repuestos para vehículos y documentación.

Trascendió que las mencionadas diligencias investigativas comenzaron en 2019, al determinarse que, en la red social Facebook, se ofrecían autopartes de rodados de alta gama de origen dudoso. Intervinieron en la causa el doctor Santiago Marquevich, fiscal Federal N° 1, y el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

MATÓ A SU HERMANO DE UN CUCHILLAZO EN UNA PELEA FAMILIAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *