MORENO: INMENSO DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE CRISTIAN QUIÑONEZ
El joven baleado por motochorros, cuando ingresaba a una fiesta junto a su novia, se encontraba en grave estado desde el 11 de diciembre.
En las últimas horas falleció Cristian Quiñones, el joven de 28 años que estaba en grave estado luego de haber sido baleado por dos motochorros en un intento de robo en el Barrio Mirasoles de Moreno.
El hecho ocurrió cuando motochorros intentaron robarle el celular a Cristian que se resistió al robo, cuando se disponía ingresar a una fiesta junto con su novia. Todo pasó el 11 de diciembre en la intersección en la calle Santa Rosa casi esquina España en el mencionado Barrio morenense.
Los delincuentes le dispararon en cuatro oportunidades a Quiñonez: dos tiros en la pierna, uno en el hombro y otro que dio en el celular.
En ese momento, Quiñones había sido trasladado al hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde fue reanimado por un paro cardíaco. Luego fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado con asistencia respiratoria mecánica.
Quiñones tenía una grave lesión en el intestino grueso, una bala alojada en uno de sus pulmones, una grave lesión en sus riñones y había perdido mucha sangre. A pesar de eso, había mostrado una evolución favorable durante los últimos días.
Sin embargo, este sábado 1° de enero el joven sufrió varias descompensaciones en el hospital en el que estaba internado, y en horas de la tarde falleció.
DETUVIERON AL MOTOCHORRO QUE BALEÓ A CRISTIAN QUIÑONEZ EN MORENO