DEMORAS POR “PROTOCOLO COVID” EN EL TREN SARMIENTO
Trenes Argentinos informó que se encuentran funcionando con menor cantidad de personal a raíz de casos positivos y contactos estrechos en la empresa.
Debido a casos de coronavirus y aislamientos preventivos que deben realizar los contactos estrechos de los afectados, los trenes se encuentran funcionando con menor cantidad de personal que el requerido, por lo que podrían producirse demoras en los diferentes servicios que ofrece la operadora.
Así lo informó en un comunicado la empresa Trenes Argentinos. Además, señalaron que, en conjunto con los gremios ferroviarios, «trabajan día a día para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual pese al dinamismo que presenta la nueva ola de contagios».
El comunicado “agradece” y continúa “apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia”.
TREN SARMIENTO: DURANTE ENERO HABRÁ SERVICIO REDUCIDO ENTRE MERLO Y MORENO