RESERVA TU TREN: SIGUE PARA EL HORARIO PICO

Solo los trabajadores esenciales pueden usar el transporte público, para tomar el tren en horario pico se debe sacar turno previo.  

La aplicación Reserva tu Tren para los trabajadores esenciales que viajen en horario pico en las cinco líneas ferroviarias que enlazan la Ciudad con la provincia de Buenos Aires continúa vigente.  

El trámite puede realizarse el trámite hasta cinco días antes: así lo informó esta mañana el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci. 

Según explicó Marinucci, el sistema funciona para los servicios de 6 a 10 de la mañana en sentido hacia la Ciudad y de 16 a 20 de regreso a la provincia de Buenos Aires, e incluye a todos los ramales de las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur (este último a partir de las 5.30). 

“Reserva Tu Tren sigue funcionando con estrictos controles en estaciones de mayor flujo de personas, como las cabeceras en la ciudad de Buenos Aires”, aseguró el Presidente de Trenes Argentinos. 

Además, ratificó que “se trabaja constantemente con el Ministerio de Seguridad para abrir nuevas puertas de acceso a pasajeros en las cabeceras, como Constitución y Once”, que en todos los casos también deben contar con personal de fiscalización de los permisos de circulación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *