sábado, abril 27, 2024
Deportes

UN “9” PARA EL LEÓN: JAVIER ARIAS PASÓ DE ARGENTINO DE MERLO A ITUZAINGÓ

El equipo recientemente ascendido a la B Metropolitana, incorporó a un delantero que enfrentó en la final del reducido de la C. Llega para favorecer la competencia interna.  

Ituzaingó sigue moviendo el libro de pases de cara a su regreso tras 20 años a la Primera B Metropolitana, en este caso llegó el delantero Javier Arias. El “9 de área” proveniente de Argentino de Merlo (enfrentó al verde en las finales por el ascenso), comenzó su carrera profesional en Sarmiento de Junín donde firmó contrato y jugó en reserva, luego pasó a préstamo por Real Pilar (solo dos meses) y la academia de Merlo Norte, ambos de la Primera C.

El atacante santafesino, competirá por un lugar en el once titular de Matías De Cicco con jugadores como Alcides Miranda Moreyra y Nicolás Lugli que recientemente renovaron sus vínculos con el CAI.

 

Arias es el quinto refuerzo del león tras las llegadas de: Lucas López Iglesias, lateral izquierdo proveniente de El Porvenir; Nicolás Agorreca, defensor central de último paso por San Miguel y los arqueros: Eduardo Vidacovich, llega de El Porvenir y Matías Blengio, de último paso por Fénix (surgido en Tigre y con pasado en la Selección Argentina sub-17).