sábado, abril 27, 2024
DestacadoItuzaingóPoliciales

ITUZAINGÓ: ROBÓ EN UN ALMACÉN Y BALEÓ A UN VECINO QUE INTENTÓ DETENERLO

Ocurrió en un comercio ubicado en Martin Fierro y José Betinotti. El delincuente fue detenido.

Un delincuente fue detenido luego de haber robado en un almacén de Ituzaingó y de balear a un vecino que intentó detenerlo.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en Martín Fierro y José Betinotti, en Villa Udaondo. Allí, el malviviente ingresó y, a punta de pistola, amenazó a la dueña y al empleado para llevarse dinero en efectivo.

Sin embargo, cuando el delincuente escapa, la mujer salió rápidamente pidiendo ayuda y varios vecinos intentaron detener al sujeto. Pero el ladrón comenzó a disparar e hirió en el hombro a un hombre.

Mientras tanto, la policía realizó un operativo cerrojo y el delincuente fue detenido en el parque Malvinas Argentinas, en Camino del Buen Ayre y Martín Fierro.

Los efectivos incautaron el arma de fuego, calibre .32. El individuo fue identificado como Maximiliano Roberto Arce y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 2 Descentralizada de Ituzaingó, en un delito de homicidio criminis causa en grado de tentativa y robo tentado, ya que, cuando escapaba, se le cayó el dinero robado.

Cabe destacar que el vecino baleado fue trasladado al hospital Güemes, y está fuera de peligro.

COMENZÓ EL JUICIO POR EL CRIMEN DE ALEJO IPUCHE