UNA MUJER SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS Y LUCHA POR SU VIDA

La policía detuvo a su marido, quien habría incendiado la vivienda tras una fuerte discusión. El hecho ocurrió en San Justo.

Una mujer de 33 años se encuentra internada en muy grave estado luego de haber sufrido severas quemaduras al prenderse fuego la vivienda en la que reside. Los efectivos policiales detuvieron preventivamente a su pareja, ya que se cree que se trataría de un caso de violencia de género.

Se asegura que la víctima habría mantenido una violenta discusión con el sujeto, quien en las mencionadas circunstancias habría provocado un incendio dentro del inmueble, oportunidad en la que también resultó con heridas.

La víctima, llamada María de los Ángeles, de 33 años, sufrió quemaduras de gravedad en el cuerpo y se encuentra internada en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en la localidad de Ciudad Evita.

El hecho se produjo en las últimas horas, en una casa ubicada en calle Pedro León Gallo al 5100, casi en el cruce con Chiclana, en San Justo.

Allí, la mujer y el individuo, de 30 años, mantuvieron una acalorada discusión dentro de la vivienda, oportunidad en la que este joven habría ocasionado un incendio.

A raíz de lo ocurrido, el supuesto agresor también sufrió quemaduras en el torso y en los brazos y tuvo que ser asistido por los médicos en el mismo nosocomio.

Con diversos datos, que fueron obtenidos en el escenario de este confuso suceso, los servidores públicos destinados en la comisaría de San Justo apresaron al muchacho, de manera preventiva.

TOMÓ DE REHEN A UN HOMBRE PARA HUIR DE LA POLICÍA

Miembros de la seccional ahora se encargan de investigar el episodio. Hasta el momento la causa penal fue caratulada “Tentativa de homicidio”.