domingo, abril 28, 2024
DestacadoMerloPolicialesSociedad

SE HIZO JUSTICIA: PERPETUA PARA EL ASESINO DE ALEJO IPUCHE Y 15 AÑOS PARA GONZALO AQUINO

Para la Justicia, Ignacio Nardi Pons fue el autor material del crimen. “Lo que quería es que estén presos”, dijo la mamá de Alejo.

Este viernes, los asesinos de Alejo Ipuche fueron condenados por el Tribunal Oral Criminal Nº 5 de Morón.

Los jueces Marcos Lisa, Rodolfo Castañares y Julia De La Llana condenaron a Ignacio Nardi Pons a prisión perpetua por ser coautor y autor penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, portación ilegal de arma de guerra y homicidio criminis causa por el uso de arma de fuego.

Además, se le aplicó la pena de 15 años de prisión a Gonzalo Aquino, por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego con homicidio resultante.

Los sujetos ya están cumpliendo sus condenas. Nardi Pons está preso desde los primeros días de 2020 y Aquino desde junio de 2020, cuando fue detenido en un tambo en Punta Indio.

Alejandra Rambiola, mamá de Alejo Ipuche, dijo entre lágrimas: “Lo que quería es que estén presos. A mi hijo no me lo devuelven más”.

Además, también se dictó las absoluciones de Facundo Barbieri y Marcos Ríos, quienes estuvieron imputados en la causa y en otra paralela, por un robo en una vivienda en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

HABLÓ LA MAMÁ DE ALEJO IPUCHE: “HICE UNA INVESTIGACIÓN PARALELA PARA ENCONTRAR A AQUINO”