viernes, noviembre 22, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPoliciales

TREMENDA ENTRADERA EN RODRÍGUEZ: “MI BEBÉ SE DESPIERTA LLORANDO”

El hecho ocurrió el lunes pasado en una vivienda ubicada en la calle Guido Spano al 400. Los delincuentes escaparon con objetos de valor.

Una familia de General Rodríguez sigue conmocionada por un violento asalto en su casa de la calle Guido Spano al 400, donde dos delincuentes armados sorprendieron a una mujer que salía con su bebé de 18 meses en brazos en la tarde del lunes pasado.

La mujer estaba sola con su bebe y salía para ir a buscar a su otro hijo, de 10, a la escuela. Sin embargo, en la puerta de su casa fue sorprendida por dos ladrones armados que la metieron para adentro de la vivienda nuevamente. El hecho ocurrió a las 16.45.

Luis, marido de la víctima, contó que le gritaban, le apuntaban con el arma y jugaban con el tambor del revólver, amenazándola con meterle varios tiros. “Estaban agresivos, mi mujer cree que estaban drogados”, comentó el hombre.

La hicieron ingresar al baño mientras revolvían todo y se terminaron llevando un televisor de 43 pulgadas, una consola de videojuegos, dos celulares «y un juego de máquinas de cortar el pelo que eran de mi hijo de 19 años, que las usaba para su emprendimiento. Había invertido en eso y lo arruinaron».

Luego, Luis continuó: «Cuando estaban saliendo con las cosas, se cruzaron con mi hermana, que la venía a buscar a mi mujer para ir juntas a la escuela porque ella también tiene a su hijo estudiando ahí. Se asustaron cuando vieron el auto que estacionaba frente a mi casa, pero al verla a ella, la asaltaron y se lo robaron».

Y cerró: «Como dentro del auto quedó el teléfono de una de las hijas de mi hermana, logramos localizarlo y llegamos a la ubicación del auto, al que fuimos a buscar hasta Francisco Álvarez». Según el Municipio, el vehículo apareció abandonado en las calles Neuquén y Vidt, en la mencionada localidad de Moreno.

Tras este episodio, Luis reconoció que «ahora voy a poner rejas, proteger mi casa, poner cámaras, pero sinceramente me dan ganas de irme de General Rodríguez. Mi bebé se despierta llorando asustado por la noche después de lo que pasó. Mi mujer quedó asustada también», finalizó el hombre.

GENERAL RODRÍGUEZ: ASALTARON A UNA PAREJA CON UN TENEDOR PARRILLERO Y FUERON DETENIDOS