EL EMPRENDIMIENTO DE UN CHEF DE HURLINGHAM: HACE ALFAJORES DE SABORES “LOCOS”
Pablo, su creador, ofrece casi 100 tipos de alfajores fabricados a mano, desde fernet, mate, frutales, roquefort y más.
Un emprendimiento creado por Pablo, un chef de Hurlingham, ofrece sabores clásicos de alfajores y también muy “locos”, como roquefort, oliva y curry, entre otros.
Todo comenzó en abril de 2020, al inicio de la cuarentena obligatoria por el Covid-19, cuando Pablo se quedó sin trabajo. Allí, chef decidió crear “Técnica Alfajores”, que actualmente es furor en la zona por los distintos sabores que elabora.
En diálogo con medios de comunicación, Pablo comentó que la idea le surgió con recuerdos de comida que le gustan y que podrían quedar bien mezcladas en un alfajor.
“Por ejemplo, el de albahaca, que salió este año, surgió a partir de que me encanta el pesto. En ese sentido, una vez estaba comiendo y pensé que podía ir bien con el chocolate, y así surgió, lo probé, quedó bueno y le di para adelante”, comentó.
Además, contó qué sabor generó furor en la zona: “El de roquefort. Es insólito y algo que la gente jamás imaginaría en algo dulce, lo ve como algo surrealista. Sin embargo, lo prueban y lo vuelven a comprar, es uno de los que más funciona”.
Otros de los “locos” sabores que ofrece son oliva, picante, dulce de leche ahumado, chocolate ahumado, curry, cilantro y sésamo.
Los productos pueden conseguirse a entre los 130 y 160 pesos a través las redes sociales del emprendimiento https://www.instagram.com/tecnica_alfajores/?hl=es, y se realizan envíos a CABA y a todo el Gran Buenos Aires.