LOS BOMBEROS DE MERLO ESTÁN SIN TELÉFONO HACE 2 MESES
La preocupante situación llevó al cuerpo de Bomberos merlenses a realizar la denuncia pública y notificar a la empresa con una carta documento.
Los Bomberos Voluntarios de Merlo comunicaron que debido a inconvenientes técnicos con la empresa de telefonía, su Central de Alarma se encuentra sin línea hace dos meses, pese a sucesivos reclamos.
Desde la institución señalan que aunque informaron a la empresa Movistar, y notificaron con carta documento, “el problema persiste y es de gravedad dado que ante incendios, los vecinos necesitan comunicarse con nosotros”.
«Contamos con un número de reclamo del mes de febrero ante Movistar, el número 36808093, que aún, permanece sin resolución» indicaron desde la institución. Por este motivo, decidieron hacer pública esta situación que afecta a toda la comunidad.
Para brindar una solución momentánea, se encuentra en funcionamiento como único teléfono de los Bomberos Voluntarios de Merlo, el del Destacamento N°2 de Pontevedra, 0220-492-0044, una de las localidades merlenses que cuenta con cuartel.
Por motivos ajenos a la asociación y el cuerpo de bomberos, el resto de los teléfonos de cuarteles permanece fuera de línea de forma provisoria y se comunican entre sí a través de sus celulares o radios.