jueves, mayo 9, 2024
DestacadasPoliciales

UN FISCAL DE LA MATANZA, VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD: LE ROBARON SU CAMIONETA

Ocurrió en Ramos Mejía. La víctima fue Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios.

El viernes pasado por la noche, el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, fue víctima del robo de su camioneta.

Según lo informado, el funcionario judicial estacionó su camioneta Toyota Hilux en la calle Caseros al 100, en la localidad de Ramos Mejía, y, cuando fue a buscarla al día siguiente, alrededor de las nueve de la mañana, el vehículo ya no estaba.

De inmediato, de acuerdo a las mismas fuentes, el fiscal radicó la denuncia en la Comisaría Distrital Noroeste 2da de Ramos Mejía, por lo cual los investigadores recorrieron la zona en busca de cámaras de seguridad y testigos. Aun, el rodado continúa con pedido de secuestro, sin detenidos por el ilícito.

En la causa, caratulada como “Hurto automotor”, interviene el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 13 de La Matanza, quien, según trascendió, ya cuenta con el registro fílmico de al menos una cámara de seguridad.

“Aparentemente, van con una computadora que escanea los códigos y las fallas mecánicas y, así, logran hacerla arrancar luego de dos o tres intentos, contaron fuentes cercanas al hecho. En tanto, se descartó que el robo esté vinculado al trabajo de Borghi en la Justicia, por lo que se cree que fue “un hecho al voleo”.

[VIDEO] TREN SARMIENTO: INTENTÓ SUICIDARSE EN LA ESTACIÓN MORÓN Y SOBREVIVIÓ