WHATSAPP: NUEVA FUNCIÓN EN LA GRABACIÓN DE AUDIOS

Los usuarios de WhatsApp en Android podrán pausar o reanudar la grabación de un mensaje de voz.

Los usuarios de WhatsApp en Android pronto recibirán una nueva función que dará más control sobre las notas de voz. Se trata de la posibilidad de pausar o reanudar la grabación de un audio.

Actualmente, WhatsApp para Android solo permite grabar notas de voz de una vez, por lo que si ocurre algo en medio del proceso se debe comenzar desde cero. Sin embargo, esto será cosa del pasado.

Según recoge WABetaInfo, en la última beta de WhatsApp (2.22.6.7) está apareciendo gradualmente un nuevo botón que permite pausar y reanudar la grabación de un mensaje de voz en cualquier momento.

Para utilizar el nuevo botón simplemente debes tocar el icono del micrófono y deslizar hacia arriba (si no deslizas hacia arriba no aparece). Del lado izquierdo verás el nuevo botón de pausa.

Al presionarlo la grabación del mensaje de voz se detendrá y podrás reanudarla en cualquier momento al tocar sobre el micrófono rojo. También podrás descartarla o escucharla antes de enviarla.

No es la primera vez que vemos esta función. De hecho, está disponible desde hace tiempo en las aplicaciones de WhatsApp para Windows, macOS y iOS, pero ahora sabemos que llegará a Android.

“LAS TÉCNICAS DE ESTAFAS DIGITALES FUERON POTENCIADAS POR LA ULTRADEPENDENCIA DEL CELULAR”