ITUZAINGÓ: DELINCUENTES ESCAPABAN DE LA POLICÍA Y VOLCARON EN MORENO, TENÍAN UN ARMA DE UN GENDARME
Un sujeto fue detenido y el otro logró escapar. El auto tenía pedido de secuestro activo por un robo el domingo pasado.
Dos delincuentes que circulaban por Ituzaingó con un auto que fue robado el domingo en Morón evitaron ser identificados en un control policial y terminaron volcando en Moreno tras una persecución.
Tras el vuelco, un sujeto fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia, mientras que el otro ladrón escapó. En el auto se encontraba un arma de fuego que es un gendarme que fue víctima de dicho robo.
La persecución comenzó en Dardo Cabo y colectora de Acceso Oeste. Allí, el Bora no se detuvo ante un control policial. Fue así que con la Sala de Seguridad en Red del Municipio de Ituzaingó y en Centro de Monitoreo comenzaron a seguirlo: a través de una lectora de patentes se confirmó el dominio del auto y se realizó un operativo cerrojo para detener a los sujetos.
Fue así que, en la intersección de Martín de Gainza y Remedios de Escalada, en el partido de Moreno, el conductor del Bora perdió el control y volcó. Por eso, fue detenido Federico Centeno (33), quien vive en Hurlingham, mientras que su cómplice escapó corriendo.
El malviviente quedó a disposición de la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, en una causa por resistencia a la autoridad, encubrimiento agravado de robo automotor y portación ilegal de arma y munición de guerra.
ESCRUCHE EN UNA VIVIENDA DE ITUZAINGÓ: DELINCUENTES SE LLEVARON DINERO E INSTRUMENTOS