sábado, abril 27, 2024
DestacadasPolítica

«Luciani y Mola mintieron descaradamente»

Cristina Fernández de Kirchner se pronunció en sus redes sociales con respecto a los alegatos de sus defensores en el juicio de la causa «Vialidad». La Vicepresidenta apuntó contra Diego Luciani y Sergio Mola.

En el marco del juicio de la causa «Vialidad», donde el abogado Carlos Beraldi comenzó su alegato, Cristina Fernández de Kirchner expresó en sus redes sociales que «quedó probado en forma documentada que Luciani y Mola mintieron descaradamente».

«Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis», publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, invitó a que sigan la segunda jornada de alegato este martes, donde dijo que se iba a «continuar con la demolición de la escandalosa acusación» de los fiscales.

La defensa de la vicepresidenta cuestionó este lunes con dureza, durante la primera jornada de alegato, a la Fiscalía de la causa «Vialidad».

La defensa de Cristina sostuvo que Mola y Luciani incurrieron en «mala praxis», utilizando hechos «escandalosos» y construyendo una «fantasía».