Mal arranque: El gallo cayó en Carlos Casares
Deportivo Morón perdió su segundo partido consecutivo en el arranque de la Primera Nacional, pese a que comenzó ganándole a Agropecuario, cayó 1-3.
De manera inesperada, el gallo arrancó muy mal la temporada 2023 de la Primera Nacional. Tras la derrota ante Almagro como local en el debut, en la segunda jornada perdió 1-3 ante Agropecuario, en el estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares.
El equipo de la dupla Migliardi – Iturrieta arrancó ganando por un gol de Diego Sosa a los 39 minutos del primer tiempo, un derechazo tremendo desde afuera del área.
Morón que lo ganaba con justicia, fue más que el local en la primera etapa, pagó muy cara la reacción del “sojero” que le marcó tres goles en 10 minutos del segundo tiempo: Alejandro Melo (de penal) a los 16’, Diego Mondino a los 21’ y otra vez Melo a los 26’.
El 3-1 para Agropecuario golpea fuerte a Morón que es uno de los tres equipos de la Zona A que perdió los dos partidos iniciales y están en el fondo de la tabla -los otros que comenzaron en cero son Estudiantes de Río Cuarto y Güemes de Santiago del Estero-.
El gallo ya piensa levantar cabeza y salir del fondo en el compromiso de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo a las 21.30hs, en Nuevo Francisco Urbano (televisado por TyC Sports).