Valenzuela criticó el estado de una calle de Morón y salieron a responderle
El intendente de Tres de Febrero mostró la calle Alvear del lado de Morón y cómo estaba en su distrito. El secretario de Comunicación de Morón le contestó duramente. Luego, el intendente moronense, Lucas Ghi, también dijo lo suyo.
En las últimas horas ocurrió un cruce en Twitter, cuando el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, criticó “la nueva avenida Alvear viniendo desde Morón”, utilizando la ironía.
Es que Valenzuela filmó un video mientras conducía su moto y en las imágenes se ve la calle con varios baches en el asfalto, pero al llegar del lado de Tres de Febrero, se observan sendas peatonales y un asfalto en mejores condiciones, además del anillo digital.
Sin embargo, el secretario de Comunicación del Municipio de Morón, Fernando Torrillate, salió a contestarle: “Si no tuviéramos que gastar tanta plata en perseguir a los chorros que vienen de tus barrios de Tres de Febrero (vos sabes bien de qué hablamos) tal vez te podríamos arreglar los baches para que no se te joda la amortiguación de tu motito”.
Y siguió: “No quería hablar de los `motochorros´ que vienen diariamente desde Tres de Febrero. Pero justo Valenzuela y justo en moto…”, dijo Torrillate y cerró duramente: “De todos modos, hay que ser muy muy muy pero muy chiquito para jactarse de semejante gadorcha (sic)”.
Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi expresó citando el polémico tuit de su colega: «Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas», dijo y siguió: Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón». «Pero, prefiero seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen», concluyó.