sábado, abril 27, 2024
Deportes

Polémico empate entre Midland y Liniers

El Funebrero igualó contra la Topadora 2 a 2, en el Ciudad de Libertad, luego de ir 2-0 arriba. El encuentro contó con un polémico gol de la visita, el árbitro debió salir escoltado.

Midland sigue con su racha negativa en casa. En el Ciudad de Libertad, igualó contra Liniers 2 a 2 en el marco de la décimo tercera jornada de la Primera C. El conjunto local finalizó no supo sostener la ventaja, además se quedó con diez jugadores.

En la primera parte, Gonzalo Vivanco puso en ventaja al Funebrero cuando se jugaban 14 minutos. En la etapa complementaria, Francisco Molina aumentó la diferencia a los 4´. Cuatro más tarde llegaron las malas noticias para los de Libertad, ya que Franco Bergés se fue expulsado.

Sin embargo, la Topadora reaccionó sobre el final. Leandro Coronel descontó cuando el reloj marcaba 35´, luego de una larga protesta de los jugadores locales, el árbitro convalidó el tanto y se adicionaron diez minutos más. Y, a los 52´, Ignacio Palacio convirtió el 2 a 2 definitivo. Al finalizar el encuentro Juan Cruz Robledo, autoridad del mismo, debió retirarse del campo de juego con custodia policial.

El equipo de la dupla Modolo-Orsini lleva dos cotejos sin ganar en su casa, se ubica sexto en la tabla con 22 unidades, a dos de Claypole, Liniers y San Martín de Burzaco. En la próxima fecha, visitará a Real Pilar.

FOTO: Prensa Midland