EL GALLEGO CAYÓ EN LOS PENALES Y QUEDÓ AFUERA DEL REDUCIDO

Centro Español empato sin goles frente a Sportivo Barracas y en la serie de penales perdió 7-8. De esta forma el equipo de la dupla técnica Módolo – Orsini se quedó sin pasaporte en el octogonal.

Fin para Centro Español en la pelea por el ascenso tras jugar de visitante en el estadio Juan Antonio Arias, de Liniers y caer por 7-8 en la tanda de los penales. Mientras que Sportivo Barracas sigue de pie y pasó a las semifinales del reducido para seguir peleando hasta el final.

En lo que respecta al partido en general, el claro dominador fue el Gallego en ambos tiempos del cotejo. Controló el sector del mediocampo y con sus puntas y delanteros llegó al área rival pero con pocas probabilidades de abrir el marcador ya que todas fueron insuficientes para romper el cero.

Luego le jugó una mala pasada y desde los doce pasos le trajo consecuencias el no convertir durante los 90 minutos. El Arrabalero nunca supo cómo contrarrestar a su oponente y sin bien jugó a raíz de sus laterales tirando centros desde todos lados tampoco pudo vencer a Avendaño, pero si hacerlo desde el punto penal tras una larga serie de penales obtuvo el pase a la semifinal del reducido.

Ahora, Centro Español pensará en el próximo torneo y Sportivo Barracas preparara su encuentro frente a Deportivo Paraguayo en cancha de Sportivo Italiano.

Por: Pablo Raimundo

Foto: Prensa Centro Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *