CAYÓ EL SUJETO QUE LE PRENDIÓ FUEGO LA PELUQUERÍA A SU EXPAREJA

El hecho ocurrió hace tres meses en Ituzaingó. El victimario estaba prófugo de la justicia y seguía amenazando a la víctima. Fue detenido en Sarandí.

Detuvieron a Hernán Alejandro Maña, el sujeto que el pasado 18 de octubre le prendió fuego la peluquería a su exnovia en Ituzaingó y que desde entonces permanecía prófugo de la justicia. El hombre fue arrestado en una vivienda de la avenida Manuel Belgrano al 3800 de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense.

La orden de detención fue emanada por el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Morón a solicitud de la Fiscalía Nº 11, y ejecutada por oficiales pertenecientes a la DDI Morón, a cargo del comisario Dante Pérez Bianchi. El sujeto enfrenta cargos por amenazas agravadas calificadas, daño simple (dos hechos) e incendio, todos ellos en concurso real entre sí en un contexto de violencia de género.

Maña quedó filmado por la cámara de su comercio cercano mientras bajó de su camioneta y prendió fuego intencionalmente el local de la calle Medrano al 100, entre 24 de octubre y Rivadavia, de Ituzaingó, donde Viviana Villalba tenía la peluquería.

La mujer admitió que en estos tres meses recibió múltiples amenazas de muerte a través de llamados anónimos a su teléfono celular personal.

EDENOR DENUNCIÓ A 16 VECINOS DEL COUNTRY “LOS PINGÜINOS” DE ITUZAINGÓ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *