Hurlingham: Selci denunció que recibió un municipio sin “recursos” y Zabaleta le respondió
El actual intendente dijo que le solicitó los fondos para el pago de salarios al gobernador Axel Kicillof. Por su parte, el ex jefe comunal tildó el comunicado de “mentiroso y falaz”.
En los últimos días, volvió a aparecer una interna que cruzó al peronismo de Hurlingham: Damián Selci – Juan Zabaleta.
Es que el actual intendente del Municipio, Selci, posteó en sus redes sociales un mensaje informando que “por la extrema debilidad de las cuentas municipales que se heredan de la anterior gestión y que incluyen una deuda de 1.800 millones de pesos, al realizar esta erogación el municipio se ha quedado sin dinero para afrontar el pago de sueldos del mes, que conforme la norma se abona el último día hábil de diciembre”.
“Tampoco quedan recursos para el pago de servicios esenciales como seguridad, insumos hospitalarios, ambulancias, medicamentos y mantenimiento de espacio público”, agregó el jefe comunal, quien luego explicó que ya solicitó los fondos para el pago de salarios al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, algo que finalmente ocurrió tras publicar un video este viernes resaltando “la gran sensibilidad y comprensión de nuestro Gobernador (Axel Kicillof) para con la situación del distrito).
Sin embargo, la cuestión no quedó ahí: Zabaleta decidió contestarle con un duro mensaje en sus redes sociales. Con el título “háganse cargo”, el ex intendente subrayó que “La Cámpora del Intendente Selci se ha convertido en una máquina electoral que solo vive para la interna política y no para dedicarse a gobernar para los vecinos de Hurlingham”.
Asimismo, tildó de “mentiroso y falaz” al comunicado y enfatizó que La Cámpora no lo dejó gobernar. En ese sentido se desligó de las acusaciones y explicó que durante su gobierno siempre se cumplió “con los pagos”.