jueves, noviembre 21, 2024
DestacadasPolítica

Se pospuso la pericia a la que iba a ser sometido Fernando Espinoza

El intendente de La Matanza concurrió a cumplir con la diligencia judicial pero la misma no pudo concretarse por “inconvenientes con el perito de la querella”.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, iba a ser sometido este martes a pericias psiquiátricas y psicológicas en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual contra su exsecretaria privada, Melody Rakauskas.

Pese a que el jefe comunal concurrió al Cuerpo Médico Forense de la Ciudad de Buenos Aires, la diligencia no pudo llevarse adelante.

Según explicaron desde el entorno del mandatario matancero, al llegar fue avisado por las peritos de parte que había un inconveniente con la aceptación de la participación en la pericia del perito propuesto extemporáneamente por la querella.

“Los profesionales acordaron reprogramar el estudio, quedando Fernando Espinoza a disposición, como siempre ha estado, de la nueva fecha que se fije”, expresaron.

Cabe recordar que este estudio fue requerido por la fiscalía, conjuntamente con la pericia psicológica y psiquiátrica a la denunciante, quien “sistemáticamente se negó a hacerla”.