«Los partidos se ganan en la cancha, no en el escritorio»
Ricardo Quintela, Gobernador riojano y candidato a la presidencia del PJ, a quien la Junta Electoral le impugno su lista, aseguró que «esto va a terminar en la justicia». Además, señaló que «desaparecieron 14 mil avales de forma insólita».
Luego de que la Junta Electoral rechazara su lista para las elecciones en el Partido Justicialista, Ricardo Quintela aseguró nuevamente que irá a la justicia y agregó que «los partidos se ganan en la cancha, no en el escritorio». La autoridades decidieron impugnar su boleta por irregularidades, el Gobernador de La Rioja denunció que sus avales fueron adulterados.
Quintela planteó que «esto va a terminar en la justicia, queremos elecciones» y agregó que «los afiliados del partido se expidan».
Con respecto al rechazo de su lista, el mandatario provincial dijo: «Desaparecieron 14 mil avales de forma insólita. En el soporte informático está, una copia la tienen ellos, otra nosotros. Prepararon el partido para tomar la propuesta de Cristina Kirchner. Los partidos se ganan en la cancha, no en el escritorio».
Por último, subrayó que «respeto mucho a Cristina Kirchner» y pidió que «el peronismo pueda tener una elección tranquila, sin agravio, sin ofensas».