«Es lamentable que no se arrepienta de haber usado la obra pública en beneficio propio»
La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cruzó a Cristina Fernández de Kirchner por sus declaraciones en el acto del PJ en Santiago del Estero. Además, explicó que la jubilación de privilegio se les retiró a «todos los que cometieron crímenes de lesa humanidad».
Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Santiago del Estero este domingo, donde dijo que «no me voy a arrepentir de nada de lo que hice», en referencia a las políticas de su gestión. Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad, cruzó a la Presidenta del PJ y expresó que «es lamentable que no se arrepienta de haber usado la obra pública en beneficio propio».
«Es lamentable que no se arrepienta de haber participado de un modelo de uso de la obra pública en beneficio propio y de un grupo de gente. Eso le salió al país millones y millones de dólares», sostuvo Bullrich en diálogo con La Nación+.
La funcionaria consideró que «el 49% de la pobreza en Argentina» está relacionado a la malversación de la obra pública y agregó que «todo lo que falta es todo lo que se robaron».
Con respecto a la baja de su jubilación de privilegio por haber sido Presidenta, explicó: «A todas las personas que fueron condenadas por crímenes de lesa humanidad les sacaron el retiro. No es la primera vez que sucede».
«Es algo que tienen que ver con que la función no se hizo acorde a la retribución que debe tener. Esto es igual ante la ley, las personas condenadas no pueden cobrar una jubilación», concluyó.