Javier Milei: «El que viene con agendas propias y no acata la línea del partido, es expulsado»
El Presidente brindó un discurso en Italia y realizó un advertencia a la Vicepresidenta Victoria Villarruel. «En nuestro gobierno somos implacables», dijo el mandatario.
En medio de la interna dentro del oficialismo, el Presidente Javier Milei estuvo en la convención Atreju, en Italia, la cual fue organizada por Georgia Meloni. En su discurso advirtió a la Vicepresidenta Victoria Villarruel, quien se hizo presente en la sesión de expulsión a Edgardo Kueider, y dijo que aquellos que tienen su «agenda propia» y no siguen la línea de la Libertad Avanza, son expulsados.
«En nuestro gobierno somos implacables: el que viene con agenda propias y no acata la línea del partido, es expulsado», sentenció el mandatario y expresó que «Roma no paga traidores».
«Tenemos que ser como una legión romana que se impone siempre sobre ejércitos más grandes porque nadie rompe la formación», sostuvo.
Por otra parte, analizó su primer año de gestión: «Contra todos los pronósticos de los analistas y políticos profesionales, creían que íbamos a durar tan solo un par de meses y que no estábamos capacitados para gobernar. Tuvieron que tirar a la basura todos sus manuales», reflexionó Milei.
Luego, aclaró que «no soy político, soy economista» e indicó: «Tengo mis propias recetas, que no son políticamente correctas ni tan profesionales, pero hasta ahora nos han dado resultado».