«Tengo la obligación de ponerme al hombro la construcción de un frente político»
El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuestionó a Cristina Fernández de Kirchner, quien dijo que los dirigentes del PJ se han convertido en «militantes electorales». El mandatario provincial propuso armar «una estrategia para enfrentar a Milei».
Luego de ausentarse a la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta del Partido Justicialista, Axel Kicillof cuestionó a la ex mandataria y dejó en evidencia que las internas en el kirchnerismo siguen creciendo. El Gobernador de la provincia de Buenos Aires dejó un mensaje y remarcó que tiene la «obligación» construir «un frente político».
«Tengo la obligación de ponerme al hombro la construcción de un frente político que sea una alternativa para el futuro», dijo Kicillof.
En relación al futuro de su espacio político, el mandatario provincial expresó: «Todos queremos la unidad, pero tiene que haber una estrategia para enfrentar a Milei».
«Vamos a reclamar las deudas y el ahorcamiento que el Gobierno le está haciendo a la Provincia y a acompañar a los sectores perjudicados», concluyó.