Una noche histórica e inolvidable para Deportivo Merlo
El Charro inauguró su iluminación y por primera vez en la historia disputó un partido de noche en su estadio. Además, se impuso ante Argentino de Quilmes por 1 a 0 para que la fiesta sea completa.
Este sábado Deportivo Merlo derrotó a Argentino de Quilmes por 1-0 en el José Manuel Moreno, por la octava fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana. Pero la novedad no estuvo en el resultado. El club vivió una noche histórica ya que inauguró su iluminación y disputó el primer cotejo nocturno de su historia. En la jornada estuvieron presentes las autoridades de la institución y el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.
«La mayoría de la obra fue hecha con recursos del Club pero tuvimos mucha ayuda del municipio. Creo que ninguna intendencia ayudó tanto a los clubes de barrio como esta gestión. También agradecemos a los vecinos de Merlo que nos acompañaron, somos un club muy popular, la gente esperaba este momento y se lo pudimos brindar», señaló Guillermo Gutiérrez, Presidente del Charro.
Por su parte, el jefe comunal manifestó que «es un estadio iluminado que se equipara a los del Nacional B y otros de Primera División» y, además de expresar su alegría por el crecimiento de los equipos merlenses, destacó que «los tres equipos tienen iluminación para disputar cotejos nocturnos».