La Matanza: mataron y desvalijaron a una anciana
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Luzuriaga. La victima, quien se encontraba en la cama con varios hematomas, tenía 69 años y fue hallada por su yerno.
Una entradera en la localidad de Villa Luzuriaga, en La Matanza, dejó una victima fatal. Una mujer de 69 años fue encontrada en la cama sin vida por su yerno, quien ingreso a la casa ubicada en el barrio Los Pinos al ver que no contestaba sus reiterados llamados.
La victima, Francisca Verón, tenía hematomas en sus dos muñecas de acuerdo a lo que relató su familiar. Los delincuentes se llevaron tres televisores del domicilio, dejaron «todo revuelto», dijo y faltaban varias de sus pertenencias.
Aún resta esperar por los resultados de la autopsia, pero todo indicaría que habría sufrido un paro cardiaco en el momento de la entradera.
La causa quedó en manos del fiscal Diego Rulli, de la UFI temática Homicidios de La Matanza, quien ordenó revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. Además, la caratuló como homicidio en ocasión de robo.