«La Libertad Avanza pretende una posición dominante, pero la prioridad del PRO es ayudar a gobernar»
Mauricio Macri puso interrogantes a la alianza del oficialismo con su espacio político en las elecciones legislativas. «Falta encontrar un lugar de comodidad para trabajar en conjunto», dijo.
La alianza entre La Libertad Avanza y el PRO parece tener interrogantes. A poco más de un mes para las elecciones legislativas, Mauricio Macri dijo que el oficialismo busca tener «una posición dominante» y aseguró que en poco tiempo se tomará una decisión.
El ex Presidente indicó que resta resolver entre las partes encontrar «un lugar de comodidad para poder trabajar en conjunto». En la misma línea, aseguró que se hablará de las últimas novedades para llegar a una resolución.
Ante la pregunta por si existe «preocupación» o «temor» de que LLA ocupe lugares centrales y su partido pase a segundo plano, declaró: «Es una confirmación que está fuera de discusión. La Libertad Avanza quiere tomar una posición totalmente dominante».
«La prioridad del PRO, desde hace casi 2 años, ha sido siempre intentar ayudarlos a generar gobernabilidad. Lamentablemente, no ha sido lo que la Argentina necesitaba, por eso seguimos con este nivel de riesgo país y con problemas para que Argentina vuelva a crecer», concluyó Macri.