Agustín Ramponelli: “Estábamos en una discusión de internas que no le interesaba a nadie”
El candidato a concejal de Morón por Fuerza Patria habló previo a las elecciones de este domingo en la provincia de Buenos Aires.
Agustín Ramponelli, candidato a concejal de Morón por Fuerza Patria, habló en “El Tanke de Búnker” sobre las elecciones de este domingo en la Provincia de Buenos Aires.
Cómo ve las elecciones de este domingo: “Tuvimos el acto del cierre de campaña de Milei en Moreno, en el cual reconoce, ante la escasa concurrencia, de que en la provincia hay un empate técnico. Hemos tenido una dirigencia (a nivel local) que en estas alturas, en las circunstancias en general, en la discusión de las listas, no ha puesto el foco, el eje, y acá no hablo de nadie en particular y de todos en general, no ha puesto el eje en la discusión real de la política, que son las necesidades, son las privaciones que tienen los hombres y mujeres de la provincia, que han sido abandonados por el gobierno de Javier Milei, y estábamos en una discusión de internas, entre comillas, que no le interesaba a nadie”, comenzó diciendo.
“Los vecinos y vecinas de los 135 distritos estaban en otra discusión, que uno llegara a fin de mes con la tarjeta, y sabiendo que el mes que viene no iban a poder pagar su totalidad, haber perdido una calidad y un bienestar, creyendo en algunos casos, como creyeron, de que Milei les traía una estabilidad. La estafa electoral del gobierno de la Libertad Avanza… Entonces se dieron cuenta que en verdad la casta era los residentes del Garrahan, que la casta eran los discapacitados, que la casta eran los jubilados, que el shock fue muy profundo para los sectores, particularmente clase media, no tanto los populares”, agregó Ramponelli.
Cuántas personas van a ir a votar según su mirada: “La provincia de Buenos Aires es muy politizada, la gente vota, participa y discute política, yo creo que podemos estar entre el sesenta y el setenta por ciento”, sostuvo.
“Yo creo que es una elección de núcleos duros, y en esa elección de núcleos duros creo que a nosotros nos nivela la cancha, me parece que a ellos sí los va a afectar. Ese porcentaje indeciso, ese porcentaje de gente que está cansada, yo creo que ahí esa ausencia de esos votos perjudica al gobierno, no sé si ese voto viene a nosotros, yo creo que no, yo creo que el que votó a Milei está decepcionado, no va a votar al peronismo. El que hoy esté enojado con Milei también está enojado con nosotros”, concluyó.