Otra derrota fuera de casa
Argentino de Merlo cayó ante Flandria por la mínima diferencia y no encuentra regularidad, a pesar de seguir en zona de reducido.
Le cuesta fuera de su casa. Argentino de Merlo no logra conseguir regularidad y volvió a sufrir una derrota como visitante, esta vez fue por 1-0 ante Flandria en el Carlos V en el marco de la fecha 17 del Clausura de la B Metro.
El dueño de casa golpeó recién en la etapa complementaria. Cuando transcurrían 24 minutos, Franco Bustamante marcó el único gol.
Segunda caída consecutiva fuera de casa para la Academia de Merlo Norte, que en el campeonato se ubica 12º y cosecha, de momento, 20 puntos. En la tabla general se encuentra tercero, en zona de reducido, y suma 55 unidades. El siguiente compromiso será como local, enfrenta a Villa Dálmine.