MIDLAND PERDIÓ EL INVICTO EN RODRÍGUEZ

El Funebrero cayó ante Leandro N. Alem por 2 a 0, como visitante, en el marco de la fecha 5 del Apertura de la Primera C. El conjunto de Libertad continúa siendo líder, aunque ya no en soledad.

El primer tiempo fue muy luchado y duro, bastante parejo. No se generaron situaciones de peligro, ambos equipos tuvieron aproximaciones al arco y no más que eso. El elenco de Libertad careció de juego y creatividad, esto debido a la ausencia de Marcelo Burzac.

A los 29 minutos, el árbitro sancionó una mano dentro del área y dio la pena máxima. Gabriel Serrano se encargó de cambiar el penal por gol. Luego de esa acción, el partido continuó de igual manera y al visitante se les cerraron los caminos para conseguir la igualdad, sólo apostó al pelotazo.

En la segunda parte, los ingresos de Maxi Antúnez y Facundo Gómez le cambiaron la cara al Funebrero. Con más juego, tuvo la pelota y situaciones para emparejar la historia, pero no pudo quebrar la defensa del Lechero. Para colmo, a cinco del final, Luciano Acosta liquidó todo con el segundo gol luego de una contra.

Dura derrota para Midland, la primera en el campeonato. Si bien pierde el invicto, sigue siendo uno de los punteros con 10 unidades y comparte este lugar con Ituzaingó y Central Córdoba. La próxima fecha disputará el clásico frente a Argentino de Merlo, como local, el sábado 10 de abril a las 15:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *