MORENO: ASESINARON A POLICÍA EN INTENTO DE ROBO

El subteniente Gabriel Quiroga recibió dos disparos en el pecho. Volvió de hacer compras cuando lo sorprendieron dos motochorros en el barrio Jardines.

El hecho se produjo cerca de las 21 horas del sábado. El subteniente Gabriel Quiroga, de 41 años, regresaba a pie a su casa luego de realizar unas compras en los comercios del barrio Jardines en compañía de su hijastro. Fue abordado por delincuentes, que se movilizaban en una moto. Quiroga estaba de franco y vestía de civil. Se identificó como Policía, comenzó a forcejear con uno de los malvivientes y se produjo el tiroteo. Dos balazos impactaron en el pecho de Quiroga, quien cayó mortalmente herido, mientras que los asesinos huyeron.

Quiroga murió casi instantáneamente. El suceso ocurrió en la esquina de Larreta y El Gorrión, casi frente al Jardín 928, en la rotonda donde también se encuentra emplazada la escuela primaria 76, a dos cuadras de la Ruta 25. Presumen que al menos uno de los delincuentes resultó lesionado por un plomo en uno de los brazos. El oficial caído llegó a disparar dos veces. No llegaron a robarle nada.

El subteniente Gabriel Quiroga era muy querido en la institución. Estuvo varios años prestando servicios en la Comisaría 1º de Moreno y desde hacía un tiempo revistaba en la seccional 6º de Francisco Álvarez. Realizó adicionales en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega.

Hasta el momento no hay detenidos. Trabajan en la escena del crimen personal de la Policía Científica. La causa, caratulada como “homicidio agravado”, es instruida por el Dr. Federico Soñora, a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Fuente: Semanario Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *