UN PUNTO QUE NO LE ALCANZA A NINGUNO

Argentino de Merlo y Atlas repartieron puntos en Merlo Norte al igualar en cero. Ambos equipos dejaron pasar la oportunidad de ser el puntero momentáneo del torneo.

Un empate con saber a poco. Argentino de Merlo y Atlas, dos equipos que necesitaban sumar de a tres para escalar a la cima del torneo, igualaron sin goles en el Juan Carlos Brieva, en el marco de la quinta fecha del Apertura de la Primera C.

La primera parte fue muy intensa. El conjunto de Merlo Norte fue un poco más, tuvo las situaciones más claras con jugadas por las bandas, los laterales fueron parte del trabajo ofensivo y por momentos se vio la conducción de Gastón Scisci. Por el lado del Marrón, si bien se acercó al arco, cayó en posición adelantada en reiteradas ocasiones y en oportunidades les costó crear peligro. Esto se debió a la buena marca de Diego Ursino y Lucas Angelini, además de la contensión a Lucas Scarnato.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro se emparejó. Ambos volvieron a tener chances de cara al arco contrario, pero la falta de eficacia y los arqueros se hicieron presentes para impedirlo. Con el correr de los minutos, el cotejo comenzó a ser cortado debido a las infracciones.

Un punto para cada uno, aunque casi sin valor. Tanto la Academia (9 puntos), como los Guerreros (8 unidades), pierden la oportunidad de ser punteros en soledad hasta que Midland dispute su partido ante Alem (mañana a las 15:30hs).

En la próxima fecha los dirigidos por Néstor “Coqui” Ferraresi visitarán al Funebrero de Libertad, en uno de los clásicos de Merlo, el sábado 10 de abril a las 15:30hs. Mientras que el elenco comandado por Néstor Retamar se medirá frente a Ituzaingó, como local, en el mismo día y horario.

LAS FIGURAS

En esta igualdad se destacaron dos nombres en Argentino de Merlo, ellos son Lucas Angelini y Diego Ursino. Ambos laterales estuvieron participativos a la hora de ir al ataque, también impidieron los avances del rival por las bandas y los centros.

Por: Ezequiel Olivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *