Kicillof a Milei: «No es buena señal excluir a los Gobernadores que considera ‘enemigos'»
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires le envió una carta al Presidente luego de no haber sido convocado a la reunión con Gobernadores.
El pasado jueves se llevó a cabo una reunión encabezada por el Presidente Javier Milei, en la que participaron diferentes Gobernadores que fueron convocados. Sin embargo, Axel Kicillof fue uno de los pocos que no citaron desde el gobierno nacional. A raíz de eso, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires le envió una misiva al mandatario nacional.
«Las provincias que usted decidió no convocar representan a más del 40% de la población argentina. Y los gobernadores que las conducimos fuimos elegidos democráticamente, al igual que usted, para defender los intereses de nuestros pueblos», apuntó Kicillof.
Con respecto a la idea de Milei sobre abrir el diálogo con la oposición, indicó: «Si realmente desea abrir un diálogo con quienes piensan distinto y priorizan los intereses de todos los argentinos, le digo con total claridad: no es buena señal excluir a los gobernadores que considera ‘enemigos’».
«La exclusión de nuestras provincias es un gesto antidemocrático y contrario al espíritu federal», completó el mandatario provincial.
