El gobierno calificó de «delincuentes organizados» a quienes protagonizaron las manifestaciones en las afueras del Congreso
A través de sus redes sociales, el Presidente Javier Milei y sus funciones se expresaron sobre lo sucedido. «Se termina el apriete a laburantes y el choreo de la industria del juicio», dijeron.
Mientras se debatía en la Cámara de Senadores el proyecto de reforma laboral, aún se sigue tratando, se registraron incidentes en la inmediaciones del Congreso. Ante este escenario, el oficialismo se expresó en redes sociales y calificó a los manifestantes como «delincuentes organizados».
Una de las voces fue el Presidente Javier Milei, quien publicó: «A los catadores de modales y formas habría que recordarles que del otro lado tenemos esto… Campeones de plumas cobardes ya que frente al mal callan y al que da la pelea, si no usa sus formitas fracasadas, pegan».
Por su parte, Diego Santilli, Ministro del Interior, expresó: «Estos no son defensores de los trabajadores, son delincuente organizados. Esto es lo que se termina en la Argentina, el apriete a los laburantes y el choreo de la industria del juicio».
«El único idioma que conocen es la violencia y las caras tapadas, porque con los votos no les alcanza», dijo Patricia Bullrich, quien encabeza el bloque de senadores de La Libertad Avanza.
