miércoles, julio 8, 2026
DestacadasPolítica

Adorni continúa con custodia oficial

A pesar de haber renunciado como jefe de Gabinete, mantiene su custodia por motivos de seguridad, de acuerdo a lo dicho por el vocero presidencial, Adrián Ravier.

Adrián Ravier, vocero presidencial, contó en conferencia de prensa que Manuel Adorni, ahora ex jefe de Gabinete, mantiene su custodia oficial. A pesar de que renunció a su cargo, en medio del escándalo por la causa por enriquecimiento ilícito, la decisión se debe a razones de seguridad.

Además de explicar los motivos de esta medida, Ravier descartó que exista una investigación interna en Casa Rosada sobre la gestión de Adorni.

Por último, dijo que el poder Ejecutivo no cuenta con mecanismos para avanzar en la investigación: «No es que tenemos nosotros internamente en Casa Rosada un mecanismo aparte del que ya está llevando adelante la Justicia. No hay un mecanismo aparte nuestro», remarcó.