AGUS EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Y PUDO VER A SUS PAPÁS

El niño de 12 años que fue diagnosticado con leucemia, está dando pelea y necesita con suma urgencia dadores de sangre.

Desde el martes 11 de enero, Agustín Núñez, un chico de 12 años de Barrio San Juan de Castelar sur, se encuentra internado en el Hospital Posadas donde le diagnosticaron leucemia tras haber sido llevado por una hemorragia nasal y la detección de hematomas en su cuerpo.

Después de más de una semana con un cuadro muy complicado en terapia intensiva, evoluciona favorablemente y este viernes fue un día muy importante en su larga lucha.

En las últimas horas a Aguas, le sacaron el respirador artificial y está respirando con una mascarilla, todavía en terapia intensiva. Ya está despierto y se encuentra pasando la internación cerca de su mamá Cynthia que estará en el hospital y se va a quedar con él estos días. También hoy lo pudo ver su papá.

LA VIDA DE AGUSTÍN CAMBIÓ EN UN SEGUNDO Y AHORA NECESITA DADORES DE SANGRE

“Lo vi hermoso, esta con los ojos abiertos. Lo pude acariciar. Tiene ganas de pelearla y vivir, si salimos de está… vamos a seguir así, vamos a ganar la batalla”, le contó con felicidad, Hugo el papá de Agustín a Sector Prensa.

Como sigue siendo vital la donación de sangre, vecinos se pusieron la causa al hombro y estaban intentando sacar un micro para que pueda trasladarse la gente que quiere donar sangre y plaquetas.

Para donar y ayudar a Agustín los horarios son de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 en el Hospital Posadas (Avenida Presidente Arturo U. Illia  y Marconi – partido de Morón).

También se están preparando eventos solidarios para poder ayudar a la familia en este momento tan difícil: