ARGENTINO DE MERLO SE TRAJO LOS TRES PUNTOS DE BERAZATEGUI

La Academia de Merlo Norte venció a Berazategui por 3-1, como visitante, por la fecha 14 del Apertura de la Primera C. El equipo de Néstor Ferraresi, no le pierde pisada al líder.

En la primera parte, Argentino de Merlo demostró intensidad y poder ofensivo, ante un Berazategui que no tuvo ideas, además marcó desde temprano. A los 4´, Gastón Scisci desbordó y asistió a Facundo Macarof, cumpliendo con la ley del ex, para abrir la cuenta. Diez minutos más tarde, Scisci quedó mano a mano con el arquero y estiró la diferencia.

En el complemento, el Naranja intentó aprovechar la disminución de ritmo por parte del equipo de Néstor “Coqui” Ferraresi, pero sin inquietar al arquero. Por su parte el visitante, era peligroso cuando aceleraba.

A los 45´, Nicolás Kissner descontó luego de capturar un rebote de Germán Oviendo, le daba ilusión al local. Pero, a los 48´, otra vez el “Gato” Scisci convirtió, tras presionar en la salida, para sentenciar la historia.

La Academia de Merlo Norte llega a las 24 unidades y se ubica en el tercer lugar, a dos de Central Córdoba. El próximo miércoles a las 15:30hs, recibirá a Leandro N. Alem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *