BOVAGLIO YA TRABAJA EN EL GALLO

El entrenador se presentó en Deportivo Morón y ya entrena el equipo de cara a la próxima temporada.

En las últimas horas se presentó oficialmente a Lucas Bovaglio, como nuevo director técnico del Deportivo Morón. El entrenador trabajó en Atlético de Rafaela y Villa Dálmine en la temporada 2019-2020.

Su cuerpo técnico es el siguiente: Fernando “nano” Clementz (ayudante de campo), Diego Dolce y Emiliano Romero (preparadores físicos), Luis Martínez (entrenador de arqueros); e Ignacio Balleti (analista de videos).

“Queremos armar un equipo competitivo, que tenga sello propio, que el hincha sepa a lo que juega. Podemos hacerlo con trabajo, compromiso y con la ayuda de todos. Es la forma de que transitemos este camino orientados en una misma dirección, porque si queremos que esto llegue a buen puerto no hay otra alternativa que tirar todos para el mismo lado”, destacó el DT en su primera conferencia en la cual destacó armara un mix entre juveniles y jugadores experimentados.

CARAS NUEVAS PARA EL GALLITO

Gastón González que vuelve al club tras su paso por Belgrano de Córdoba y Franco Verón (defensor central zurdo -25 años – viene de Sarmiento de Resistencia), son los dos primeros refuerzos del Gallo.

Foto: Prensa Deportivo Morón 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *