CONURBANO OESTE: TRES JÓVENES ASESINADOS EL PRIMER DÍA DEL AÑO

Tres hombres, de 30, 17 y 18 años de edad, fueron asesinados en diferentes hechos policiales en los festejos de año nuevo.

Tres jóvenes, de 30, 17 y 18 años, fueron asesinados a balazos y a cuchilladas en violentas peleas que ocurrieron durante los festejos por el comienzo de 2021, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Udaondo en Ituzaingó, Gregorio de Laferrere y Virrey del Pino (La Matanza).

Mauricio Cuvillier, de 30 años (Villa Udaondo- Ituzaingó)

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Mauricio Cuvillier, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el muchacho arribó herido a su casa, situada en Facundo al 2100, entre Federico García Lorca y Martín Fierro, en Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó, en el oeste del conurbano provincial, donde fue auxiliado por su hermana, llamada Leila Noelia Cuvillier, de 32 años.

Con rapidez, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital del Bicentenario, ubicado en Coronel Brandsen al 2800, en el mencionado distrito, donde finalmente dejó de existir, a raíz de sus graves heridas, ya que había sido alcanzado por dos certeros impactos de arma de fuego en la región del estómago.

Trascendió que, antes de perder la vida, el joven llegó a señalar a los dos autores de la mortal agresión.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Las Cabañas (3ª de Ituzaingó), en cuya jurisdicción sucedió el ilícito, realizan diferentes procedimientos en esa zona para de esta manera establecer el paradero de los responsables del brutal crimen.

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, la doctora Gabriela Millán, fiscal en turno en la Unidad Funcional N° 1 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón.

Pedro Fabián Sánchez Andino, de 17 años (Laferrere – La Matanza)

Por su parte, los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios aseguraron que Pedro Fabián Sánchez Andino, de 17 años, murió luego de ser llevado, por su madre, Cintia Andino, y por su padrastro, Gonzalo Saturnino, al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Gregorio de Laferrere, donde los médicos establecieron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el expediente, se determinó que el menor había sido agredido en un altercado callejero por un individuo, llamado Lucas David, de 19 años, en la esquina de Beethoven y Tarija, en dicho vecindario.

Posteriormente el criminal fue apresado por pesquisas, quienes lo interceptaron en la esquina del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro) y Ejército de los Andes, en Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, luego de que descendiera de un colectivo y mientras se hallaba acompañado por su hermana, de 17 años.

Facundo Sebastián Monzón, de 18 años (Virrey del Pino – La Matanza)

En tanto, Facundo Sebastián Monzón, de 18 años, fue baleado en el tórax y finalmente pereció en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), instalada en el kilómetro 38 de la Ruta Nacional 3, en La Matanza.

Monzón había sido atacado a disparos por un sujeto, de nombre Tomás Laureano, de 21 años y residente en Isidro Casanova, en una disputa callejera que mantuvo en las cercanías de su vivienda, en la manzana N° 3 del barrio Padre Carlos Mugica, en el cruce de Cañada de Gómez y Remedios, en Virrey del Pino.

Efectivos del destacamento Lavoratto consiguieron localizar al homicida, mientras estaba escondido en un descampado, en el mencionado vecindario.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

UNA MUJER FUE DENUNCIADA POR SUS VECINOS POR MATAR ANIMALES Y TIRARLOS A CASAS LINDERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *