lunes, octubre 26, 2026
DestacadasPolítica

«Creo que hay que cuidar un poco las palabras y tratar de no cruzar un límite»

Patricia Bullrich cuestionó al Presidente Javier Milei por sus ataques al periodismo. El mandatario dijo que, de acuerdo a su visión, quienes difunden información falsa deben ser «quemados en la hoguera».

El Presidente Javier Milei, quien fue sobreseído en la causa $Libra, participó en la cena de la Fundación Faro y lanzó duras declaraciones contra los periodistas que publicaron investigaciones sobre el caso. Allí, dijo que quienes difunden información falsa, de acuerdo a su punto de vista, debían «quemarse en la hoguera». Patricia Bullrich, titular del bloque de senadores de La Libertad Avanza, se diferenció de estos dichos y remarcó que «hay que cuidar las palabras» y «no cruzar un límite».

«Si luego la justicia da la razón, es mejor. Creo que hay que cuidar un poco las palabras y tratar de no cruzar un límite, como con esta frase tan fuerte de quemarlos en la hoguera», sostuvo Bullrich.

«Defender la libertad también es respetar a quienes nos cuestionan. El poder siempre está bajo escrutinio; es mirado por el periodismo, es comentado», dijo en declaraciones a LN+.

«Creo que la libertad de expresión protege siempre a la prensa cuando critica al poder y protege también al Presidente cuando responde», concluyó.