DEPORTIVO MORÓN MUEVE EL MERCADO CON UN REFUERZO DE JERARQUÍA

Germán Pacheco, ex delantero de Atlético de Madrid entre otros y reconocido hincha del gallo, ya fue presentado en el club.   

“Ya firmé contrato” confirmó el propio Germán Pacheco en un video viralizado por las redes sociales del gallito. El delantero de 29 de extensa trayectoria a nivel internacional jugará en el club de sus amores.

Deportivo Morón será el club número 17 en la carrera de Pacheco que se inició en España jugando en Rayo Vallecano, Atlético Madrid “B” ya que a los 15 años partió desde las inferiores de Vélez Sarsfield al fútbol ibérico.

En la Argentina, el atacante solo jugó en Independiente (integró el plantel campeón de la Copa Sudamericana 2010) y en Gimnasia La Plata. Luego pasó por Ucrania, Perú, volvió a España, Malasia, Tailandia, Brasil, Bolivia y Ecuador. Llega al gallo proveniente del Alianza Universidad peruano.

 

Otro refuerzo del fútbol sudamericano

Agregándose a la llegada de Pacheco, Morón incorporó a Norberto Palmieri, volante central de 24 años procedente del Club Oriente Petrolero de Bolivia, en nuestro país jugo en Nueva Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *