EL GALLO SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA

Deportivo Morón cayó ante Atlético de Rafaela como visitante por 3-1 y lleva cinco partidos sin conocer la victoria. La próxima fecha recibe a Brown de Puerto Madryn.

Por la fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional, se enfrentaron en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela, la “Crema” y Morón, en un duelo de necesitados. El equipo de Lucas Bovaglio (ex jugador de Rafaela) empató en la fecha pasada ante Independiente Rivadavia de Mendoza (ganaba 2-0 y se lo dieron vuelta en el último minuto).

La historia arrancó con el pie derecho para los de la Perla del Oeste, dado que abrió el marcador de la mano del juvenil Juan Cruz Esquivel, quien no perdonó a Juan Martín Rojas bajo los tres palos de la visita para poner el 1-0 parcial.

El conjunto encabezado por Walter Otta logró asentarse aún más en el campo de juego tras la ventaja, pero ni bien comenzó el complemento, salió dormido y Deportivo Morón se lo hizo pagar caro: una falta a más de 25 metros del área devino en un zapatazo tremendo de Tobías Zárate que Guillermo Sara no pudo contener: 1-1 y a cobrar.

Minutos más tarde llegó los dos goles de Claudio Bieler: primero a los 25, luego de varias carambolas en el área del visitante, logró conectar el 2-1 para desatar la alegría en todo el banco local.

Cinco minutos después, el ex Quilmes, San Martín de Tucumán, Liga de Quito, entre otros, sacó un remate de aire a 20 metros del arco contrario y la puso sobre el palo derecho de Rojas para sentenciar el 3-1 final.

De esta manera, Morón se volvió de Rafaela con las manos vacías y quedó en el puesto 13, con 8 unidades. La próxima fecha, el “Gallo” recibirá en el Nuevo Francisco Urbano a Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado 8 de mayo, a las 15hs, necesitado de un triunfo.

Síntesis:

Atlético de Rafaela (3): Guillermo Sara; Christian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Robín Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel, Marcos Giménez; Enzo Avaro y Claudio Bieler.

Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Juan Flores, Federico Recalde, Emanuel Molina, Guillermo Funes, Germán Lesman, Alex Luna, Darío Rostagno.

DT: Walter Otta

Deportivo Morón (1): Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Santiago Nagüel y Tobías Zárate.

Suplentes: Dante Monzón, Mariano Bracamonte, Santiago Kubiszyn, Alan Salvador, Cristian Lillo, Damián Núñez, Guillermo Villalba, Alan Schönfeld, Santiago Sala.

DT: Lucas Bovaglio

Goles: 16′ Juan Cruz Esquivel (ATL), 54′ Tobías Zárate (DEP), 70′ Claudio Bieler (ATL), 77′ Claudio Bieler (ATL)

Cambios: 60′ Alex Luna x Marcos Giménez (ATL), 60′ Guillermo Funes x Enzo Avaro (ATL), 68′ Federico Recalde x Facundo Soloa (ATL), 71′ Alan Salvador x Matías Gómez (DEP), 80′ Emanuel Molina x Juan Cruz Esquivel (ATL), 80′ Germán Lesman x Claudio Bieler (ATL), 80′ Guillermo Villalba x Santiago Nagüel (DEP), 84′ Mariano Bracamonte x Cristian Paz (DEP), 84′ Santiago Sala x Luciano Guaycochea (DEP)

Amonestados: Christian Chimino (ATL), Marcos Giménez (ATL), Enzo Avaro (ATL), Cristian Paz (DEP), Leonel Bontempo (DEP)

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Nuevo Monumental (ATLETICO DE RAFAELA)

Por: Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *